La guía definitiva para aprovechar la nube en tu empresa
La nube es la forma más segura y conveniente para implementar nuevos servicios de tecnología en tu empresa.

Información siempre disponible

Una buena plataforma en la nube permite a todos en tu empresa acceder información de trabajo y demás funciones…

  • En cualquier momento.
  • Desde cualquier lugar.
  • Utilizando cualquier dispositivo conectado a Internet.

Colaboración eficiente

Como varios miembros de un equipo pueden ver o trabajar el mismo documento simultáneamente, enviar archivos y controlar versiones son cosas del pasado. Además, también es fácil compartir documentos con clientes, socios o proveedores en cualquier etapa del proceso de producción.

Gestión ágil de actividades

Aunque muchas veces el foco es almacenar y compartir archivos en la nube, estas plataformas suelen ofrecer herramientas para que los equipos organicen y den seguimiento a actividades o planes. Esto aumenta enormemente la productividad en las empresas.

Por ejemplo, nuestro servicio incluye la funcionalidad de Tableros Kanban para la gestión de actividades, y hemos escrito 2 artículos que explican qué son los tableros y cómo aprovecharlos:  Los tableros Kanban en la nube ayudan a las startups a ser más productivas y Guía corta: Cómo usar Kanban para aumentar enormemente la productividad en tu empresa.

Siempre al día

Los proveedores de plataformas de colaboración y almacenamiento en la nube agregan continuamente nuevas funciones, y tu empresa puede aprovecharlas tan pronto están disponibles.

Siempre encendido, siempre más seguro

Las plataformas en la nube ofrecen mejores niveles de disponibilidad que los que pueden lograrse con servidores propios, y Además, tienen mecanismos automáticos de respaldo de información, almacenan versiones anteriores, y permiten recuperar elementos eliminados accidentalmente.

Todo en marcha, sin conocimiento de ti

Para muchas empresas tener un departamento de TI no es una necesidad, y gestionar sistemas de TI es una distracción. Con la nube no es necesario gestionar técnicamente el servicio: No se requieren procesos de instalación complejos ni gestionar infraestructura técnica, y tampoco es necesario conocer jerga relacionada con la tecnología. Todo está listo para funcionar.

Esto es más cierto que nunca con nuestro modelo de atención: Nuestros clientes no tienen que aprender conceptos técnicos ni a gestionar tableros de control para administrar la suscripción. Conoce más sobre nuestro modelo en 5 beneficios de contratar a un proveedor de servicios gestionados.

Dile adiós a los costos iniciales

Por último, no requieres hacer grandes inversiones para disfrutar de servicios de tecnología de clase mundial. La nube los pone a tu disposición pagando una suscripción mensual determinada por la cantidad de usuarios y funciones.

Fernando Covecino
Socio Fundador

Ir al contenido